Condiciones generales

En cumplimiento de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios 3/2014, puedes ejercer libremente tu derecho de desistimiento dentro de los 14 días naturales siguientes al pago de la inscripción. Para ello, solicita tu desistimiento por correo electrónico a 8congreso@cnse.es informando de un número de cuenta bancaria (IBAN) en el que realizarte la devolución.

Si ejerces tu desistimiento hasta 7 de mayo, se te devolverá un 50% del importe de la inscripción. A partir del 8 de mayo no habrá devolución de la inscripción. Se devolverá el 100% de la inscripción siempre que se presente justificante por enfermedad o causas mayores con antelación a la fecha de celebración del congreso.

Sobre el reembolso

En el caso en que tengas derecho a la devolución de la inscripción de acuerdo con las condiciones anteriores, ésta se hará efectiva entre 15 y 30 días naturales a partir del momento de tu solicitud.

Los gastos y comisiones generados por la transferencia bancaria para la devolución correrán de tu cuenta en todos los casos, excepto cuando la devolución se deba a una cancelación de la actividad formativa por parte de la Fundación CNSE.

¿Alguna duda?

Para cualquier duda, escríbenos un email a 8congreso@cnse.es o a través del formulario de contacto.